jueves, 10 de febrero de 2011

E as de 2º fomos de visita ao Salón do Libro...



As mentireiras...

Eu non fun... e vos???

11 comentarios:

  1. María Otero Outeiral11 de febrero de 2011, 6:49

    Estivo ben a visita, destacar os traballos dos colexios que estaban xeniais!!

    ResponderEliminar
  2. finalmente después de tanto lío fuimos.....muy bonito y muy chulo....a mi me gustó mucho,lo que más el medidor de las mentiras....

    ResponderEliminar
  3. Particularmente gustoume máis que o ano pasado!Destaco o traballo dos alumnos de artes que fixeron un traballo moi bonito, fabricando en cartón personaxes de debuxos animados e películas.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la visita. Los trabajos estaban muy bien. lo que más me llamo la atención fue lo de la escritora que no la conocía y los cuadernos donde los niños ponian sus mentiras.

    ResponderEliminar
  5. Ahí estamos... pero de mentireiras nada porfavor!! jajaj
    La visita estuvo muy bien, no tenía ni idea de la forma en la que enfocarían el tema de la mentira y la verdad esque me gustó mucho de la manera que lo hicieron. Destacaría como ingeniosa la frase "Por qué as avoas creen en deus e non nos gnomos?" y tambien los cuadernos que salen en la foto porque estaban llenos de frases expontáneas de los niños/as y parecía que poco supervisadas por sus profesores(que es mas interesante).

    Ah, y heché en falta a alguien...ORBIL!

    ResponderEliminar
  6. Una visita muy divertida. Me gustó mucho más este año que el año pasado.
    Algunas de las cosas que más me gustaron fueron los cuadernos de los niños/as en los que escribían sus mentiras y la sala esa de las escaleras también me llamó la atención.

    Karen

    ResponderEliminar
  7. Pareceume unha visita moi interesante e divertida sobre todo o trolebús onde estaba Homer co ser champú milagro contra a calvicie ou o medidor das mentiras. Non sabía que se podían facer cousas tan orixinais coa mentira, como a sala das escaleiras e a dos cadros dos barcos.

    ResponderEliminar
  8. o que mais me gustou da saida foron os cadernos onde os nenos escribian as mentiras e a sala das escaleiras.
    unha saida moi entretenida

    ResponderEliminar
  9. Pareceume que o salón quedou moi bonito e moi crativo. A parte que máis me gustou foi a sala que fixeron os de artes coas personaxes dos contos,aínda que as outras dúas salas tamén estaban decoradas moi ben.
    Noelia

    ResponderEliminar
  10. La visita me gustó mucho, pienso que hay que valorar todo lo allí expuesto, ya que detrás hay un gran esfuerzo y trabajo, tanto por parte de los niños/as como de los profesores, que tienen que coordinar todo eso. Pero bueno, al final ese trabajo se vio reflejado.

    La sala que más me gustó fue la de los dibujos de cartón, ( la primera a la que fuimos).

    Después de tanto lío, pudimos ir, y valió la pena.

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapas salimos!!!jeje
    La decoración del salón estuvo muy bien,sobre todo lo de los espejos,muy original.

    ResponderEliminar