sábado, 23 de octubre de 2010

Os dereitos vulnerados...

Ola. Hoxe a prensa publica un artigo sobre o maltrato na infancia en Galicia... os datos falan...

O maltrato infantil en Galicia no 2010

1 comentario:

  1. Me parece algo muy positivo, que se preocupen por el bienestar de los niños y niñas y que hagan nuevos servicios para poder avisar en caso de cuañquier problema.

    En la noticia, dice que estos datos de abusos hacia los más pequeños va desceendiendo ( y eso es algo muy positivo), pero lo mejor sería que en una sociedad que se cree tan abanzada, no existieran estos problemas y que en el registro la cifra fuera de 0 casos.

    Espero que estas cifras sigan descendiendo asta llegar al 0 , y dejen crecer a los niños y niñas como se lo merecen, es decir, RESPETANDO SUS DERECHOS, que para algo se hicieron.

    Otra cosa que ayudaría a decender estos abusos, es que toda persona informada de cualquier maltrato, sea del tipo que sea, no se lo calle y llame al teléfono dedicado a la infancia o para el año que viene, se utilice el nuevo método informático (RUMI).

    Lo más importante también seria concenciar a la gente para que se de cuenta de lo importante que son los niños y niñas(futuro) y que dejen de hacerles daño y los traten como se lo merecen.

    SILVIA PAZ PASTORIZA

    ResponderEliminar