jueves, 23 de septiembre de 2010

Reforma laboral

Como sabedes, recentemente foi aprobada unha nova reforma laboral. Recolleremos noticias de prensa, artigos de opiníón ou cousas interesantes que atopedes sobre ela, para poder tratar algúns dos temas iniciais do módulo. Podedes "colgar" a información que atopedes, os vosos comentarios, opinións, etc., como comentarios a esta entrada, acordándovos sempre de poñer o/s voso/s nome/s.E tamén podedes comentar o que comenten as vosas compañeiras. Benvidas o blog!

4 comentarios:

  1. El Gobierno del presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha llevado adelante una reforma laboralque favorece los intereses de los empresarios frente a los de los trabajadores. Por eso, los representantes de estos, los sindicatos, han llamado a una Huelga General.

    Esta reforma, además de atentar contra los derechos de los trabajadores, deja en segundo plano a los sindicatos en lo que respecta a la vida laboral, por lo que los trabajadores estarán menos protegidos.

    La reforma laboral aprobada por el PSOE con la abstención cómplice del PP y de las derechas nacionalistas, cuenta con cuatro diferentes secciones, las cuales se van a analizar en este texto en tres partes.

    ResponderEliminar